CONSULTA ONLINE

YA CONTAMOS CON HORARIO MATUTINO PARA CONSULTAS.

La hipertensión arterial, conocida coloquialmente entre la población como presión alta, es un trastorno en las arterias que afecta la salud general de quien lo padece. Esto ocurre cuando la sangre genera presión excesiva en el torrente sanguíneo, causando problemas cardiovasculares. Las consecuencias de este padecimiento, de nos tratarse, pueden ser altamente peligrosas.

CONTACTANOS
LLÁMANOS
CONTACTANOS
LLÁMANOS
Contactanos
LLÁMANOS

Síntomas:

Los síntomas de la presión alta son, básicamente, inexistentes en un principio. El paciente puede padecer durante mucho tiempo y darse cuenta hasta que se presente una complicación grave. Mareo, dolor de cabeza y dificultad para respirar son síntomas comunes que pasan desapercibidos. Este factor es importante y peligroso, muchas veces los pacientes viven con esta condición sin saberlo.

Tratamiento y precaución:

La hipertensión arterial (presión alta) es un padecimiento que no tiene cura definitiva, sin embargo, es importante recordar que puede controlarse de por vida con el tratamiento adecuado. Este tratamiento consta principalmente de cambios en el estilo de vida, aunque también puede incluir el uso de fármacos.

El ejercicio, la suspensión definitiva del tabaco, el consumo moderado de sal y alcohol, pueden mejorar ampliamente la calidad de vida del paciente.

El Dr. Germán es especialista en el tratamiento de la hipertensión arterial, su experiencia ha sido de gran ayuda para decenas de pacientes que han mejorado su calidad de vida gracias al tratamiento adecuado. Visítanos.

¿Buscas una clínica de diabetes o un diabetólogo en la CDMX? El Dr. Germán ha ayudado a decenas de pacientes a tratar su problema de diabetes y mejorar su calidad de vida. Visítanos, hay mucho que puedes hacer para mejorar tu estado de salud.

CONTACTANOS
LLÁMANOS

¿Buscas una clínica de diabetes o un diabetólogo en la CDMX?

El Dr. Germán ha ayudado a decenas de pacientes a tratar su problema de diabetes y mejorar su calidad de vida. Visítanos, hay mucho que puedes hacer para mejorar tu estado de salud.

CONTACTANOS
LLÁMANOS
LLÁMANOS
LLÁMANOS

Contacto

¿Necesitas un médico internista o endocrinólogo en el sur de la CDMX? Contáctanos para solicitar una consulta o más información sobre nuestros servicios.



    Hospital Médica Sur:

    Hospital MAC (Sedna):

    Contacto

    ¿Necesitas un médico internista o endocrinólogo en el sur de la CDMX? Contáctanos para solicitar una consulta o más información sobre nuestros servicios.



      Doctoralia:

      Germán González de la Cruz - Doctoralia.com.mx

      Dr. Germán González

      Como doctor especialista, el Dr. Germán González es experto en medicina interna y endocrinología, atendiendo padecimientos como diabetes, tiroides, osteoporosis, menopausia, hipófisis, obesidad, entre otros.

      CONTACTANOS