CONSULTA ONLINE

YA CONTAMOS CON HORARIO MATUTINO PARA CONSULTAS.

El colesterol es una sustancia cerosa necesaria para la producción de células sanas. Se ubica en las grasas de la sangre y su aumento desmedido puede tener grandes repercusiones en la salud, incrementando el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Dentro de las consecuencias del colesterol alto, la más común es la formación de depósitos grasos en los vasos sanguíneos. Esto, con el tiempo, puede evitar que la sangre circule con normalidad a través de las arterias.

Respecto a los síntomas es importante mencionar que no existen. Se necesita una prueba de sangre para determinar que se padece de colesterol alto. La prueba arroja los niveles de colesterol total, colesterol LDL, colesterol HDL y triglicéridos.

CONTACTANOS
LLÁMANOS
CONTACTANOS
LLÁMANOS
Contactanos
LLÁMANOS

¿Cómo tratar el colesterol alto?

Bajar los triglicéridos es uno de los enfoques principales del tratamiento. Una vez el especialista haya interpretado los números, se le recomendará al paciente realizar ciertas acciones relacionadas con el estilo de vida. La actividad física y una dieta especial son los primeros pasos. Si posterior a estos cambios el colesterol se mantiene en un nivel elevado, el especialista recomendará medicamento.

Los medicamentos a recetar dependerán en gran medida del paciente y su estado de salud. El especialista en colesterol alto determinará si se recetan estatinas, resinas fijadoras de ácidos biliares, inhibidores de absorción o medicamentos para reducir el nivel de triglicéridos.

¿Buscas una clínica de diabetes o un diabetólogo en la CDMX? El Dr. Germán ha ayudado a decenas de pacientes a tratar su problema de diabetes y mejorar su calidad de vida. Visítanos, hay mucho que puedes hacer para mejorar tu estado de salud.

CONTACTANOS
LLÁMANOS

¿Buscas una clínica de diabetes o un diabetólogo en la CDMX?

El Dr. Germán ha ayudado a decenas de pacientes a tratar su problema de diabetes y mejorar su calidad de vida. Visítanos, hay mucho que puedes hacer para mejorar tu estado de salud.

CONTACTANOS
LLÁMANOS
LLÁMANOS
LLÁMANOS

Contacto

¿Necesitas un médico internista o endocrinólogo en el sur de la CDMX? Contáctanos para solicitar una consulta o más información sobre nuestros servicios.



    Hospital Médica Sur:

    Hospital MAC (Sedna):

    Contacto

    ¿Necesitas un médico internista o endocrinólogo en el sur de la CDMX? Contáctanos para solicitar una consulta o más información sobre nuestros servicios.



      Doctoralia:

      Germán González de la Cruz - Doctoralia.com.mx

      Dr. Germán González

      Como doctor especialista, el Dr. Germán González es experto en medicina interna y endocrinología, atendiendo padecimientos como diabetes, tiroides, osteoporosis, menopausia, hipófisis, obesidad, entre otros.

      CONTACTANOS