CONSULTA ONLINE

YA CONTAMOS CON HORARIO MATUTINO PARA CONSULTAS.

Acude a un examen médico general.

La prevención es la clave de una vida próspera y saludable. ¿Hace cuánto que no acudes a un check up médico? Una revisión médica sirve para detectar a tiempo posibles padecimientos o, en dado caso, para descartar otros. También podemos ayudarte a solicitar un certificado de salud o darte asesoría respecto a estudios médicos generales.

Contactanos

El chequeo general puede incluir los siguientes estudios, o algún otro no mencionado si el paciente o el doctor lo solicita:

  • Hemograma completo
  • Análisis de orina
  • Control de peso y tensión
  • Electrocardiograma

  • Ecografía abdominal
  • Radiografía de tórax
  • Marcadores tumorales

Acude a un examen general con nosotros. En la sección de contacto podrás solicitar una consulta o pedir más información respecto a este y el resto de nuestros servicios. Te esperamos.

¿Buscas una clínica de diabetes o un diabetólogo en la CDMX? El Dr. Germán ha ayudado a decenas de pacientes a tratar su problema de diabetes y mejorar su calidad de vida. Visítanos, hay mucho que puedes hacer para mejorar tu estado de salud.

CONTACTANOS
LLÁMANOS

¿Buscas una clínica de diabetes o un diabetólogo en la CDMX?

El Dr. Germán ha ayudado a decenas de pacientes a tratar su problema de diabetes y mejorar su calidad de vida. Visítanos, hay mucho que puedes hacer para mejorar tu estado de salud.

CONTACTANOS
LLÁMANOS
LLÁMANOS
LLÁMANOS

Contacto

¿Necesitas un médico internista o endocrinólogo en el sur de la CDMX? Contáctanos para solicitar una consulta o más información sobre nuestros servicios.



    Hospital Médica Sur:

    Hospital MAC (Sedna):

    Contacto

    ¿Necesitas un médico internista o endocrinólogo en el sur de la CDMX? Contáctanos para solicitar una consulta o más información sobre nuestros servicios.



      Doctoralia:

      Germán González de la Cruz - Doctoralia.com.mx

      Dr. Germán González

      Como doctor especialista, el Dr. Germán González es experto en medicina interna y endocrinología, atendiendo padecimientos como diabetes, tiroides, osteoporosis, menopausia, hipófisis, obesidad, entre otros.

      CONTACTANOS